El cambio debe suponer siempre una mejora. Es parte del crecimiento y fruto de nuestro aprendizaje. Cuando un girasol deja de crecer, deja también de girar y poco después este se marchita.

Luego de cinco años de constante aprendizaje, decidimos renovar nuestra identidad y con ello plantearnos nuevos retos y objetivos que nos permitan crecer y entender al mundo bajo una perspectiva distinta.
La r invertida en nuestro logotipo simboliza al Girasolo, mientras que el punto elevado al final del mismo representa al Sol. Siendo esto un reflejo de nuestra filosofía.

Todos los días, los girasoles despiertan y siguen al Sol en su trayectoria. Por la noche, repiten el proceso, pero ahora en sentido contrario, para el día siguiente volver a realizar este mismo proceso. El Girasolo no.
El Girasolo se cuestiona y gira por cuenta propia hacia la dirección opuesta. Intenta ver aquello que los demás ignoran y descubrir nuevos horizontes. En el estudio actuamos bajo esta premisa y es el pilar de nuestra filosofía make it authentic.

Cuando hablamos de algo auténtico, nos referimos a algo que tiene un origen y una procedencia. Hablamos de aquello que se manifiesta tal cual es. Significa aceptar nuestras influencias y comprender que no hemos surgido de la nada y que, por el contrario, somos el resultado de todas nuestras referencias.

Hoy, a cinco años de nuestro nacimiento, queremos agradecer a quienes forman parte de este equipo y a todos aquellos que han confiado en nosotros. Gracias por influir en nosotros, convirtiéndonos en lo que ahora somos y acompañándonos en lo que seremos mañana.
Adrián López P – Diseño
adrian@girasolo.com
www.girasolo.com
www.ThinkBigPink.com