Nos hemos renovado

El cambio debe suponer siempre una mejora. Es parte del crecimiento y fruto de nuestro aprendizaje. Cuando un girasol deja de crecer, deja también de girar y poco después este se marchita.

Comparativa de imagen anterior contra la actual

Luego de cinco años de constante aprendizaje, decidimos renovar nuestra identidad y con ello plantearnos nuevos retos y objetivos que nos permitan crecer y entender al mundo bajo una perspectiva distinta.

La r invertida en nuestro logotipo simboliza al Girasolo, mientras que el punto elevado al final del mismo representa al Sol. Siendo esto un reflejo de nuestra filosofía.

r invertida y punto

Todos los días, los girasoles despiertan y siguen al Sol en su trayectoria. Por la noche, repiten el proceso, pero ahora en sentido contrario, para el día siguiente volver a realizar este mismo proceso. El Girasolo no.

El Girasolo se cuestiona y gira por cuenta propia hacia la dirección opuesta. Intenta ver aquello que los demás ignoran y descubrir nuevos horizontes. En el estudio actuamos bajo esta premisa y es el pilar de nuestra filosofía make it authentic.

Fotografías y slogan de acompañamiento.

Cuando hablamos de algo auténtico, nos referimos a algo que tiene un origen y una procedencia. Hablamos de aquello que se manifiesta tal cual es. Significa aceptar nuestras influencias y comprender que no hemos surgido de la nada y que, por el contrario, somos el resultado de todas nuestras referencias.

Firma de nuestros correos electrónicos.

Hoy, a cinco años de nuestro nacimiento, queremos agradecer a quienes forman parte de este equipo y a todos aquellos que han confiado en nosotros. Gracias por influir en nosotros, convirtiéndonos en lo que ahora somos y acompañándonos en lo que seremos mañana.

Adrián López P – Diseño
adrian@girasolo.com
www.girasolo.com
www.ThinkBigPink.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s