¡NO TIENES TALENTO!

¡NO TIENES TALENTO! Es hora de aceptarlo, ¡NO TIENES TALENTO! Es mejor que te dediques a otra cosa, cambia de trabajo, cambia de vida, lo tuyo, lo tuyo, no es lo que estás haciendo…”.

¡NO TIENES TALENTO! Es quizás, uno de los mejores consejos que recibirás en tu vida profesional, cuando alguien te da un golpe de realidad, un golpe necesario, es inevitable que tomes una decisión.

  1. Creerlo y aceptar que no tienes talento, así buscar otra opción.
  2. Tomarlo como un reto y demostrar que están equivocados que sí tienes talento.

Mientras lees esto, me gustaría preguntarte: ¿Cuál sería el camino que elegirías? ¿Irías por el camino 1 o por el camino 2?

Recibir un ¡NO TIENES TALENTO! es una bendición, es un gran consejo, no te lo tomes a mal, es una oportunidad única, porque seguramente, si eres como yo, habrás tomado el segundo camino, te habrás retado a ti mismo, habrás iniciado una serie de cursos, habrás platicado con gente realmente talentosa, habrás leído, y todo por demostrar que era mentira, que sí tenías talento, pero al final, tal vez, caerás en la cuenta que no, ¡No tenías talento!, y lo habrás pulido, lo habrás mejorado, o te habrás dado cuenta que sí, sí es tu pasión pero tu talento es otro, y buscarás la forma de vivir con tu pasión de mejor manera.

Si, por el contrario, decides tomar el primer camino, habrás ahorrado días de sufrimiento, habrás dejado de desperdiciar tu vida, e iniciarás con mayor tiempo a explorar una nueva pasión, a encontrar tu verdadero talento.

Lo que sí te puedo asegurar es que una vez que recibes el regalo de un ¡NO TIENES TALENTO! No volverás a ser el mismo, y no llegarás a donde querías llegar, porque al final de cuentas, sea lo que decidas, habrás ya tomado una ruta diferente a la que tenías planeada.

@ChenBrimac
chen@girasolo.com
www.girasolo.com
www.ThinkBigPink.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s